Student Application (Spanish) | UPLIFT San Diego
top of page
Solicitud Para Estudiantes del Programa Kids at Heart
¡Gracias por su interés en la tutoría con el programa Kids At Heart! El programa Kids at Heart brinda servicios de tutoría y tutoría para estudiantes de bajos ingresos en los grados de Kinder a 12 grado. Los clientes pueden recibir servicios de tutoría virtual o tutoría en persona en sitios de tutoría asociados. Los voluntarios se comprometen a dar tutoría a un estudiante por un mínimo de una hora a la semana durante el año escolar académico.

Paso 1. Complete el formulario de solicitud
Si está inscribiendo a varios niños en el programa, envíe una solicitud por estudiante. Toda la información recopilada es confidencial. La información demográfica solo se usa en conjunto y para informar a los financiadores. UPLIFT no discrimina en base a ningún grupo de identidad.

Paso 2. Entrevista telefónica con UPLIFT
Después de enviar este formulario en línea, el Gerente de Servicios Estudiantiles de UPLIFT se comunicará con el tutor para confirmar la información. El Gerente de Servicios Estudiantiles de UPLIFT buscará un tutor disponible que sea adecuado y notificará al tutor cuando se haya identificado uno.

Paso 3. Complete la evaluación del estudiante y programe la tutoría
Cuando se haya identificado un tutor para trabajar con el estudiante, el Gerente de Servicios Estudiantiles de UPLIFT programará una evaluación de lectura del estudiante y coordinará la fecha de inicio de la tutoría.

Información del Estudiante

Información del Guardián

Preferencias de Tutoría: UPLIFT conecta a los clientes que buscan servicios con el voluntario disponible más apropiado. Esta sección involucra sus preferencias como cliente. Por favor seleccione todas las respuestas válidas. Estas preferencias se comparan con las preferencias de los voluntarios y no están garantizadas.

¿Qué diás de la semana está libre para la tutoría?
¿Que horas esta libre para la tutoría?
¿En qué materia o materias necesita ayuda el estudiante?

Contacto de Emergencia

TÉRMINOS DE SERVICIO DEL CLIENTE: Marque cada casilla correspondiente a cada declaración, aceptando los Términos de Servicio del cliente de UPLIFT y proporcione una firma electrónica.

Acepto lo siguiente:
bottom of page